sábado, 10 de mayo de 2008

Un fantasma recorre la Unq

Bahhhhh… en realidad no es un fantasma, es el hijo de Villar. En una investigación exclusiva de Hard-Bard hemos dado con un resultado impensado: lo que recorre la UNQ hoy de la mano de Villarcito son las viejas políticas de papi. Este mismo estudio nos ha revelado que, al contrario de lo que supone el 90% de la comunidad universitaria, sus posiciones NO llegan a ser fascista por diversos motivos: falta de competencia, aptitud, habilidad e incoherencia.

Personajes que pululan en los pasillos, que prefirieron mantener en reserva su identidad, declararon ante este medio: “este trepador está haciendo alianzas con A. Alfonso para convertir a esta casa de altos estudios en el lugar predilecto para la precarización laboral, el nivel académico cero y la expulsión de graduados como embutidos” y agregaron: “Esto dejaría a la UNQ con un destino tan incierto como el del mismo ex ministro de economía Martín Lousteau”

Así el mismo Alejandrito nos decía lo siguiente: “Si alguna vez vote para que se vaya mi viejo, fue para ocupar el lugar de garca y de corrupto que él mantuvo por doce años. No quería hacer la de Edipo Rey, me parecía volver a la era de las mitologías. Bastante con retroceder la política de esta universidad a la edad de las cavernas”. Estas son las precisas palabras del consejero superior Villar, quien asegura ser un tipo mejor que su padre y estar dispuesto a todo para demostrarlo.

Alejandrito Villar (El hijo de) otro que gracias a sus ancestros se declara en carrera para el 2008. Salud...

Algunos lo acusan de ser un fantasmita poco amigable

No hay comentarios: