Mientras en cada rincón de la UNQ se comenta el éxito abrumador de Hard-Bard sus reporteros no descansan en su afán de informar. Después de años de buscarlo hemos dado con un material que contiene lo que el 99% de la comunidad universitaria y el 100% de las autoridades UNQ creía una utopía: Que Lozano diga algo interesante!!.
Esperamos que disfruten de esta nota tanto como nostros disfrutamos de hacerla y si conseguimos que Lozano logre hilvanar 3 frases consecutivas, no nos queda más que reafirmar la premisa del mayo francés: Sean realistas, pidan lo imposible!
–¿Qué se siente usted en realidad, Lozano?
–Excepto vedette, todo lo que enumeraste. Además, charlatana, a veces densa y teleboba, vulnerable o indestructible, susceptible, optimista, llorona, romántica, distraída, ciclotímica, dulce. Incluso corredora.
¿Así que decidió operarse las lolas?
–Sí, y me encanta cómo quedaron las ‘chicas’. En breve las bautizaré.
–¿Cómo se animó? ¿Qué la llevó al cuchillo?
–¡Uf! Estaba cansada de que mi espalda continuara de frente. Me planté ante el espejo, pensé, me interrogué y encaré: “Pronto cumpliré 35. ¿Quiero dejar de meterte hombreras adentro del corpiño? Quiero. Bueno, nena, ponételas y chau pichi”.
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario