jueves, 1 de mayo de 2008

Mc UNQ

No paran de sorprendernos las actitudes napoleónicas de las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes. En este prestigioso medio hemos reportado muchas de las más incongruentes decisiones de la gestión UNQ, muchas de las mas idiotas discusiones, muchos de los más increíbles tongos, sin embargo parece que estamos frente a momentos sin precedentes.

En cuestión de horas estaría siendo presentado al Consejo Superior de esta casa de altos estudios un proyecto para finalizar el proceso de Mcdonalización de los dos o tres sectores que todavía no responden a la lógica de educación chatarra sostenida por la gestión. La educación chatarra es el eje central en el que gira la nueva campaña de la gestión para lograr la Re-elección en diciembre.

Desde el seno de las autoridades el Arquetipo Merega nos dijo al respecto: "Querían un proyecto de gobierno, ahí lo tienen" sentenció el rústico funcionario, “Nos faltan dos o tres colgados que todavía no se dieron cuenta como viene la mano. Acá vamos por lo último en este local (como van a comenzar a llamar a la UNQ de ahora en más) que queda sin que responda a la satisfacción del cliente, la precarización del trabajo, la imposición desmedida, la falta de debate y la desinformación de los estudiantes”, agregó mientras secaba la transpiración de su rostro y se acomodaba una corbata inexistente..

Para demostrar su inquebrantable compromiso con la educación superior chatarra, es el propio Rector UNQ, futuro candidato a Gerente General de franquicia, quién se dedica a personificar al querible payaso de la Educación Superior: Ronald Mc Gómez

Algunos lo acusan de Payamédico pero Gomez insiste en que lo suyo es la Educación Chatarra


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Hard Bard escrito para cuando??

Anónimo dijo...

Muy Buena la foto del payamèdico

Anónimo dijo...

Papa frita:
Entendemos que nos está pidiendo una edición en papel. Estamos realizando las gestiones para conseguir los recursos necesarios. En breve habrá novedades

Anonimo:
Muy buena. Nuestros diseñadores le dedicaron como 10 segundos a retocar el maquillaje que utiliza diariamente el Dr.