Hard-bard presenció la fiesta máxima de la democracia indirecta en la UNQ: La Asamblea Universitaria. Va..., en realidad fuimos un rato, pero, como siempre es aburrido ver como los garcas intercambian halagos y votan presupestos garabateados en las servilletas del comedor, preferimos aprovechar el sábado tomando mate al aire libre, jugando al fobal y recostándonos a leer en la placita del maestro. La cagada es que parece que pasaron un par de cosas interesantes, y como no estuvimos, solo nos podemos guiar por lo que algunos nos contaron por teléfono cuando todo terminó.
Dijo Mario Lozano:"No es que no fuí porque considero a Gómez un payaso y quiero resguardar mi imágen de un papelón ya que soy candidato a ser el vice de Marce (sic) Saín.Pasa que se me rompió un caño en casa y tenía a tres pasantes de comunicación haciendo las tareas de plomería y no los podía dejar solos, tenía que cuidar las cosas de la casa, ¿vistessss?".
Dijo Noemí Girbal: "No es que no fuí porque considero a Gómez un payaso y quiero resguardar mi imágen de un papelón ya que soy candidata a ser la vice de Marce (sic) Saín. Pasa que me quede ordenando los libros que sobraron del stand que la UNQ llevó a la Feria del Libro. ¿Leyeron el nuevo de Zarrilli?, está muy bueno, lo recomiendo".
Dijo Jorge Flores (ya no hace falta poner foto porque nadie quiere verlo):"No es que no fuí porque considero a Gómez un payaso y quiero resguardar mi imágen de un papelón ya que ni siquiera soy candidato a reemplazar a Pellegrini en la portería. Pasa que los sábados los utilizo para estar con mi colección de almohadones de felpa".
Dijo Germán "Pepe" Dabat (el llamó a nuestra redacción en reiteradas ocasiones hasta que lo atendimos pensando que era el delivery de empanadas que estaba retrasado): "Yo fuí, en serio, estuve desde que empezó hasta que Daniel Gómez terminó de llorrar cuando dijo que no se presentaba a la reelección... estuve sentado adelante de todo, ¡si hasta hablé por el micrófono!. ¡No me corten, no me corten!...".
Por su parte el aerorepresor y nuevo rector aun no electo, Marcelo Saín, habría estado muy ocupado quemando papeles que lo incriminan en situaciones ilicitas durante su exitosa conducción de la policia aeroportuaria y no nos contestó el teléfono.
Bienvenido sea el aterrizaje de una figura de la jerarquía represiva de Marcelo Saín a nuestro rectorado!!!!!!!
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario