G.G. es un asambleísta con identidad reservada que se acercó a nuestra redacción con el fin de brindar testimonio de lo que "mucha gente" como él sufre en las oscuras oficinas del poder.
Según sus palabras, docentes e investigadores de
Este garca arrepentido, afirma que aceptaría otro trabajo "siempre y cuando me aseguren que voy a ganar lo mismo y tenga que dedicarle la misma cantidad de horas y esfuerzo".
G.G, no se siente orgulloso de su labor, pero afirma no tener alternativa. Los garcas unquianos estarían dispuestos a apoyar a Marcelo Saín en su loca carrera hacia al rectorado, pero tampoco dudarían en hacerlo si el candidato se llamase Vladimir Ilich Lenín.
"Lo de Saín mucho no me gusta, pero lo que acá importa es mantener la fuente de trabajo. Somos simplemente trabajadores. ¡¿O vos en tu laburo podés hacer lo que te venga en ganas?!".
"Reconozco que levantar la mano en el consejo superior para votar uno que otro proyecto nefasto no es gran esfuerzo y no se compara con hombrear bolsas en el puerto... al fin y al cabo para algo estudiamos... La última ves que madrugué fue para dar un exámen en la facu y me fue mal, así que me trae malos recuerdos".
Los garcas escriben libros de poco o nada valor científico, que son publicados por otros garcas que tratan de esta manera de engrosar los logros de sus programas de investigación, financiados estos por organismos plagados de garcas que dependen a su vez del megagarca estado central.
7 comentarios:
Feliz dia garcaperiodistas! O ustedes creen que zafan de la mediocridad imperante?
Pitufosa:
Gracias por el saludo correspondiente.
Sin embargo no podemos dejar pasar por alto algo: No es importante que nsotros pertenezcamos o no a la mediocridad imperante... que quiere decir imperante????... no importa. Voy a buscar un diccionario y vuelvo
"Comentario suprimido?" eso es un terrible ataque a la libertad de expresión por parte de har-bard, que evita la pluralidad de opiniones aplicando una censura cobarde. Sain por lo menos te caga a palos... y Lenin no se quedaría atrás (Sain-lenin eso es una formula ganadora!!)
Neustadt:
Hard-Bard miente, suprime y quiere inflación. Lo que no hace es: pegar, amenazar, patotear, mandar matones, intimidar, etc, etc, etc.
Aunque, la verdad es que ese comentario no lo borramos nosotros... Para nosotros este es un tema para Xfiles.
loco, si ustedes tienen datos de choreos en la unqui diganlos que hay que denunciarlos a mi estos me parecen unos chotos pero no chorros como los de antes, pero por ahi me equivoco eso si no da decir que son chorros si no los son
negro pedro:
Chotos, corros no es lo mismo. Que no les importe la educación universitaria y que utilicen la UNQ para conseguir beneficio personal no tiene precio...
Publicar un comentario