Hace meses que la acefalía en la UNQ es un hecho. En las últimas reuniones entre Carmencita, Juan Luisito, Sarita, Pepe Dabat y Danito han convocado vendedores de Tupperwares para animarse. Según hemos aveiguado hasta que no vuelva a haber rector en la Universidad nada va a suceder. Sin embargo nosotros, el único medio independiente y prestigioso de esta Universidad, estamos mirando hacia adelante y buscando la salida de este pozo en el que nos encontramos. Para que el futuro no nos vuelva a sorprender con cosas que pueden ser más feas que Carmencita en tanga, hemos realizado estudios de imagen de los posibles candidatos de cara a las elecciones y nos encontramos con estas sorpresas:
* Sarita tendría un 15% de imagen positiva: este porcentaje estaría compuesto por la totalidad de la familia que tiene trabajando en la UNQ.
* Según los números que manejamos Gómez contaría con un 16% de imagen positiva: este porcentaje estaría compuesto por el 15% de Sarita que no sería adepta a presentarse a nada y el 1 % de indecisos que lo eligieron pensando que Gómez era el Papu.
* Las encuestas marcan que Saín estaría consiguiendo un 12 % de imagen positiva: mayormente estaría canalizando el voto SIDE en la UNQ.
* Por su parte Villar cuenta con el apoyo del sector Pastore (3%) y el sector Brardinelli (0%).
* Lozano se estaría acercando a rectorado con el 8% de imagen positiva. Sin lugar a dudas Lozano estaría representando al sector más duro de ratas de laboratorios. Ampliaremos.
Nuestra redacción consideró que publicar toda la gente que mencionamos junta puede ser perjudicial para la salud
1 comentario:
Y lugones que pito toca?
Santi.
Publicar un comentario