miércoles, 3 de diciembre de 2008

Después de los Gauchos para los colombianos, los cerebros UNQ ya piensan en Tobas, Mapuches y Motochorros

Luego del éxito logrado por los simpáticos gauchos que agasajaron a los visitantes colombianos que la UNQ recibió la semana próxima pasada, los cerebros detrás de Ceremonial y protocolo planean seguir innovando. Ante la credulidad de la delegación del país cafetero, que no dudó un instante en la verosimilitud de los personajes autóctonos, los próximos pasos ya estarían definidos: Tobas para los irlandeses, Mapuches para los mexicanos y Motochorros para los haitianos.
En declaraciones exclusivas para este medio el “polifacético” (como le dice el Barba Gutierrez delante de los íntimos cuando le lleva café) Daniel Borro nos contó: “Así como estos gauchos le hicieron asado a los colombianos, vamos a conseguir unos tobas para que sirvan al grupo de Irlandeses en todo lo que necesiten y puedan ser golpeados por éstos tanto como en la época de la conquista, de esta manera estarían metiéndose de lleno en nuestra cultura. Luego traeremos unos Mapuches para que nuestros queridos amigos mexicanos les roben sus queridas tierras sureñas y de esta forma vivan una sensación muy argentina. Por último también tenemos listos unos Motochorros para que los haitianos puedan comparar el nivel de violencia de su país con el del primer mundo (sic)”. Instantes más tarde Daniel fue reemplazado en la entrevista por Nicolás Nogueira, quién en declaraciones exclusivas nos dijo: “ahgrrrjjnfue ajo ajo argggrrrgggguuu hiiiiiaakkkkk jp”. En cuestión de segundos nuestros reporteros decidieron apagar el grabador y secar la baba que recorría el rostro de Nicolás demostrando, una vez más, que por sobre todas las cosas Hard-Bard es un medio muy humano.
Aunque las repercusiones fueron múltiples y variadas, hubo una duda que nos invadió a todos quienes estupefactos presenciamos la situación:
Esos gauchos... son de fuerte apache??


Tobas practicando su rutina de recepción antes de ser saqueados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los motochorros nos sentimos muy ofendidos con este tipo de publicaciones que no dan la cara y nos comparan con gente que vive muy lejos y que para colmo ni siquiera tienen motos (me refiero a los haitianos esos que van a ir a la UNQ).

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de los Diaguitas quienes seguramente servirán de "blanco" en la nueva actividad de la UNQ; Tiro al Indio! Ahora que los negros están protegidos por la Obamamanización ya no se los podrá utilizar para este tipo de actividades...
Un ex militante de Alianza Universitaria reconoció como primordial no perder los costumbrismos autóctonos de la UNQ Villarísta...

Bamby Burgués!

Anónimo dijo...

che... que feo que se metan con los motochorros! no respetan nada

Anónimo dijo...

cuando vengan los irlandeses me avisan. los llevo a yuppies y me visto de comechongona. :P

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una critica y espero sea constructiva y no alguna ofensa para lo que hacen. Ya que, estuve leyendo los comentarios varios, y son ofensivos se atacan entre agrupaciones, parece una pelea entre divinas y populares quien la tiene mas larga...etc.
Chicos algunas cosas estan buenas de esta publicacion, la nota de alfonso... pero a mi entender hay que tener un limite con el sarcasmo mucho cuidado con no lastimar gente que no tiene nada que ver con la politica unquiana, esta bien escrachar a los personajes que dan vuelta en el rectorado a las figuras de sal politicas que rondan por toda la universidad. pero esta nota, sinceramente es desagradable alguien q no tiene humor lo puede llegar a considerar ofensivo y lo mas lindo no tiene nada que ver. Hay qur tratar de no bajar linea asi porque si, se debe encontrar un limite, no son la barcelona. La redaccion es muy buena y se nota que hay mucho trabajo detras de todo, pero creo que se puede lograr algo mucho mejor que esta nota por ejemplo.
es una humilde opinion espero que no se lo tomen como una ofensa, soy una simple estudiante que cree q las cosas se pueden hacer mejor