La cara más nueva de la gestión UNQ se defiende de las acusaciones que circulan en los pasillos. Daniel fihman, el más destacado entre los siempre destacados y exitosos alumnos por correspondencia de la UVQ, toma posiciones claras. En declaraciones exclusivas le dijo a este reportero de Hard-Bard: "La verdad es que me tienen harto con eso de que se negociar por mis genes. Yo estudie por correspondencia (mail) en esta casa de altos estudios para incorporar todo lo que se".
Ante todas las versiones que circulan en torno a su relación con el primaveral vicerrector, Daniel fue contundente: "No tengo nada que aclarar. Desde que nos conocimos nos llevamos de mil maravillas, siempre fue muy atento conmigo y yo recogí todas sus enseñanzas con gusto".
Antes de despedirse "la gran cosa nueva de la UNQ" tomó distancia de algunos de sus pares: "No es cierto que seamos todos iguales". Mientras movía las manitos para todos lados continuó: "Todos tenemos particularidades que nos distinguen. Por ejemplo algunos tuvieron que estudiar muchos años para dirigir una Universidad, otros no hubiesen podido estudiar ni aunque hubiesen querido y yo casi no tuve ni que pisarla para decir que se tiene que hacer acá adentro"
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario