miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA UNQ PREMIA NUESTRO TRABAJO

La décima entrega de los HARD-AWARD está cada día más cerca y la tensión aumenta. ¿Quiénes serán los homenajeados este 2008?, ¿Cuál será elegida como la figura del año en nuestra prestigiosa universidad?.
Pero toda esta parafernalia quedó de lado al menos por un momento. Es que anoche no fuímos nosotros quienes recibimos los agradecimientos, como comúnmente ocurre, sino que sorpresivamente el galardonado fué nuestro trabajo, las lagrimas estuvieron en nuestros rostros.
Luego de muchas idas y venidas y tras diez años de arduo trabajo, por primera vez somos reconocidos en el lugar que nos vio nacer y desde donde nos catapultamos a la fama.
La llegada del progresismo al rectorado UNQ generó muchas expectativas y este reconocimiento al periodismo independiente y comprometido con la verdad demuestra que estas no eran infundadas. ¡¿Qué mejor comienzo de gestión?!.
Luego de unas pocas pero emotivas palabras, el entrante Rector, Gustavo Lugones, entregó el premio -largamente deseado- a nuestro Director y graduado de la casa (quien mantuvo su rostro celosamente protegido bajo una costosa máscara).
En una charla de café, una vez terminada la ceremonia, Lugones elogió el “excelente trabajo que Hard-Bard realiza” ya que “la cantidad de errores ortográficos y catástrofes gramaticales son insignificantes comparados con el Area de Prensa de la Universidad”. Y hasta propuso sumar a los integrantes de H-B a la gestión, dirigiendo ese triste y devaluado sector.
El único pedido de la máxima autoridad unquiana estaba referido al compromiso de “enviar la publicidad de los eventos que en la UNQ se realicen antes de que estos culminen”.
De más está decir que agradecimos el ofrecimiento, pero gentilmente desestimamos la oferta, ya que este nuevo rol nos quitaría independencia y nos obligaría a lidiar con personajes como Leonardo Marina y Leticia Spinelli.

Gustavo Lugones posa sonriente junto a nuestro enigmático Director.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones Hard-Bard. Muy merecido lo tienen...
Ahora, que lindo guacho es el director editorial, no???

Anónimo dijo...

Felicitaciones harbard. 10 años firmes junto al pueblo!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto que la información sobre los eventos enviada después de su culminación nos remite a las cursadas de Alejandro Kaufman y su definición de la bibliografía 15 minutos antes de entregar el trabajo final

reinita neurótica dijo...

aguanten mis post mega-comentados, un poco de ese premio es para mí!!

Anónimo dijo...

Seguramente algo vas a ligar en los Hard-awards

Anónimo dijo...

Reinita:
Si logras que este post llegue a 45 comments te regalo el premio que me entregó Gustavo Lugones

JP Lima dijo...

Quién es el autor de la encuesta de comunicación? mi hizo recordar a los viejos tiempos

Anónimo dijo...

Vaaamossss Hard-bard!!!

Anónimo dijo...

Seguro hubo canapés y vino, y danzantes árabes! Lozano de hecho se fue con una señorita que tenía bigotes! Yo lo vi en la parada del 22...
Ahora cuándo Hard-Bard va a repartir las sobras????
La prole tiene hambre!

Bamby Burgués!