Prestigiosos investigadores ligados a este medio afirmaron que "Rodolfo Brardinelli no es hijo de primos. Esto está científicamente comprobado. Seguro sus problemas deben provenir de diferentes causas, pero estamos en condiciones de afirmar que sus padres no son parientes entre ellos". La inquietud se había instalado fuertemente en el ambiente universitario luego de varias intervenciones de Rodolfo en la política de educación superior, pero hemos dado por tierra con otro rumor falso que recorre los pasillos de la UNQ.
Sobre el tema Daniel Gomez (ese que era rector, se acuerdan???) declaró: "jamás pensé en culpar a los padres de Brardi por lo que le ocurre a él. Esto para mi no es una novedad, yo siempre supe que en este caso el coeficiente intelectual limitado no tenía relación con lo sanguíneo".
Si bien todavía están investigando las verdaderas causas de los problemas de Rodolfo, estamos en condiciones de afirmar que él mismo no ha prestado colaboración y no ha aceptado la ayuda propuesta por nuestros emisarios en pos de conseguir elevar su rendimiento intelectual.
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario